Lo que un cliente siente

Lo que un cliente siente
Photo by freestocks / Unsplash

Suena el teléfono. Hola lo llamamos desde su empresa de telefonía móvil para consultar por si está disconforme con algunos de nuestros servicios y queremos ofrecerle un descuento del 60% en su factura mensual.

Ok. Lamentamos que haya intentado bajar el costo de su factura anteriormente sin suerte. Y no, no estábamos enterados que ya inició un trámite de traspaso de línea a otra empresa.

Espere. Pero queremos ofrecerle este insuperable descuento, es un gran beneficio. ¿Me repite su pregunta?

Ah, sí. Si elige aceptar esta promoción, usted queda comprometido a seguir con nosotros por un año y se anula el trámite de traspaso a otra empresa.

Ah, ¿entonces nos quiere dejar a pesar de que en 20 años solo nos preocupamos por usted el día que decidió irse?

Ok.

Subscribe to Juan Cruz Obaid

Don’t miss out on the latest issues. Sign up now to get access to the library of members-only issues.
[email protected]
Subscribe