Marca profesional

Las marcas son en el principal activo a invertir para cualquier actividad. Las personas cada vez menos deciden sus compras en base a las características y más en base a su confianza en la marca personal de quien está detrás del negocio.

¿Qué implica desarrollar una marca personal en un profesional?

A grandes rasgos, la marca personal implica trabajar en 3 áreas principales que son: el "propósito personal", la "personalidad de marca" y la "estrategia de contenidos". El propósito personal sirve para conectarse personalmente con factores diferenciales y trabajar en una dirección con identificación personal. La personalidad de marca sirve para unificar y alinear las características con las que se pretende que se genere identificación. Y la estrategia de contenidos sirve para crear conexiones efectivas con las personas deseadas.

👉🏼
Marca profesional = Marca personal + Estrategia de negocios

Una profesional incorpora una "estrategia de negocios" a la marca personal de modo que se trabaja en elementos como "la escalera de valor" y los precios "high ticket", entre otros.

¿De qué forma se trabaja para crear la marca personal para profesionales?

Se realizan sesiones de coaching de negocios. Para más información, ponerse en contacto.

Subscribe to Juan Cruz Obaid

Don’t miss out on the latest issues. Sign up now to get access to the library of members-only issues.
[email protected]
Subscribe