Mindset agradecido (E#001)

Este ejercicio es simple, lo hago a diario y se lo recomiendo a todos mis clientes y familiares.

¿Por qué hacerlo? Se dice que la mente guarda los últimos pensamientos antes de dormir y afectan tanto el sueño de toda la noche como el ánimo de la mañana cuando nos levantamos. Pero no solo eso, nos entrena a ver las cosas buenas de la vida, esas que la justifican.

¿Qué necesitamos? 3 minutos antes de ir a dormir, un cuaderno y algo para escribir.

¿Cómo se hace? Debemos escribir 3 agradecimientos o bendiciones. Pueden ser situaciones del día, cosas materiales, cosas buenas que pasaron o estados. Pueden ser sobre nosotros o sobre nuestros allegados o sobre nuestra profesión, negocio o empresa. No importa lo que sea, mientras sean 3 todos los días, ejemplo: hoy agradezco estas 3 cosas: la salud de mi mujer y mi hija; hacer lo que me gusta y vivir de ello; y también tener la mente enfocada para trabajar en lo que más deseo.

¿Cuánto tiempo? El desafío es para cumplirlo durante 4 semanas y ver los resultados. Pero te recomiendo hacerlo siempre, como un gimnasio de la mente de agradecimiento

Yo lo llamo, 3 bendiciones del día, o 3 minutos para un mindset agradecido.

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