Sobre mí

Mi corazón me llevó a convertirme en estratega de marca y coach de negocios. Antes de eso, asesoré más de 100 empresas pymes en más de 15 años de ejercicio profesional como contador. Mi proceso de reinvención no fue fácil.

Por décadas creí que los estudios de grado y postgrado eran más que suficientes para impulsar empresas y resolver sus limitaciones.

Siempre fui muy exigente y sentí frustración por no poder ayudar a mis clientes tanto como yo deseaba.

Veía que las herramientas con las que me preparé tenían demasiadas limitaciones y sesgos en el mundo real, pero seguí adelante.

Taller práctico a jóvenes profesionales de Rosario. 2022

Un problema de salud personal expuso mi burn-out y me hizo reconocer que mi vida y profesión necesitaban un cambio profundo. Lo que yo estaba haciendo y cómo lo hacía, ya no me gustaba.

Allí se abrió un mundo nuevo para mí, porque me sorprendí trabajando con mayor facilidad tan solo por incorporar algunas habilidades blandas en mis procesos.

Y se ampliaron mis horizontes al acompañarme de mentores que me enseñaron a potenciar los negocios de mis clientes, priorizando principios y valores humanos.

Hoy tengo un estilo de vida diferente mientras hago lo que me hace bien, ayudando a potenciar empresas con propósito reales mientras los acompaño con mi visión integral de los negocios que conectan los números fríos y las estrategias con los valores humanos y desarrollo personal.

Hoy hago lo que me da placer hacer y al mismo tiempo haciendo una diferencia importante para otros.

En este enlace podrás aprender más de lo que hago, o enviarme un mensaje para que trabajemos juntos.

Subscribe to Juan Cruz Obaid

Don’t miss out on the latest issues. Sign up now to get access to the library of members-only issues.
[email protected]
Subscribe