4 pasos que te va a ayudar a romper cualquier límite
1 min read

4 pasos que te va a ayudar a romper cualquier límite

4 pasos que te va a ayudar a romper cualquier límite

Estas son las 4 Cs de Dan Sullivan, un Coach y autor de más de 30 libros

Para superar cualquier límite o lograr cualquier desafío, Dan Sullivan propone trabajar en estos 4 aspectos, que los llama las 4 C debido a que en ingles se corresponden a 4 palabras que empiezan con la letra C.

Commitment, Courage, Capability, y Confidence

Primera C, Commitment

Se refiere al compromiso. Y eso tiene que ver con los acuerdos que hacemos. ¿Nuestra palabra, la cumplimos? Si digo que mañana me levanto 5 minutos antes, lo hago y punto. Empezar con compromisos pequeños y crecer de a poco. Leer los 4 acuerdos de Miguel Ruiz

Segunda C, Courage

Se refiere a la valentía, al valor. Es un juego mental, y debemos creer que somos William Wallace de Corazón Valiente. Dan dice "El miedo es orinarse en los pantalones, y valentía es hacer lo que debe hacer, con los pantalones mojados!"

Tercera C, Capability

Tu capacidad física y mental debes mejorarla para llegar al mismo nivel. Si quieres correr un maratón, deberás entrenar tu cuerpo hasta convertirlo en un cuerpo preparado para hacerlo. ¡Mentalmente es igual!

Cuarta C, Confidence

La confianza es el resultado y la energía que surge de los avances. Crecer progresivamente nos ayuda a ganar cada vez más confianza y enfrentar desafíos cada vez más grandes. Así podremos generar sinergia y momentum para lograr lo que parece imposible.

Gracias por leer, si te parece útil ¿por qué no compartirlo? Verás debajo botones para hacerlo.

Juan Cruz Obaid

Enjoying these posts? Subscribe for more